fbpx
c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us
Servicios policlinica deporte

Servicios

PROGRAMAS SANITARIOS y EJERCICIO GUIADO PERSONALIZADO

Medicina Deportiva

Junto al ejercicio guiado en grupos reducidos y los servicios de Nutrición y Fisioterapia, la Medicina Clínica y deportiva es uno de nuestros valores diferenciales ya que ni los gimnasios o centros fitness convencionales, ni la medicina generalista, ofrecen las soluciones necesarias. Los ejemplos más significativos son el cese de la actividad física o deportiva cuando un paciente acude a un médico de cabecera, o la ingesta de fármacos a largo plazo, sin ningún plan de educación de hábitos. Desde HEALTH PLACE procuramos garantizar los mejores resultados en el menor tiempo posible teniendo en cuenta las circunstancias y necesidades concretas de cada persona.
Dirigido a Toda persona que desee mejorar su salud y su rendimiento deportivo
Beneficios Prevención y tratamiento de las lesiones y/o afectaciones derivadas de la práctica deportiva
Cómo lo hacemos Valoración previa determinando tus necesidades reales gracias a nuestra experiencia en el campo de la prevención, diagnóstico y tratamiento
Duración 30 – 60 min

Fisioterapia

La fisioterapia en es una de las principales herramientas para tratar dolencias y/o afectaciones. Optamos por realizar un diagnóstico totalmente personalizado y un seguimiento de trabajo mediante ejercicio terapéutico específico y educación de hábitos como primeras líneas de tratamiento a la hora de resolver numerosas patologías.

 

Desde el área técnica de Health Place intentamos ofrecer las mayores garantías a nuestros pacientes, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento. Para ello, nuestro equipo se halla en constante formación y actualización de la última evidencia científica disponible.

Dirigido a Toda persona que necesite mejorar su dolor o prevenirlo.
Beneficios Disminución del dolor, reeducación de hábitos, mejora de capacidades funcionales y mejora de la calidad de vida.
Cómo lo hacemos Terapia en función de la necesidad, ejercicio físico terapéutico y todas la herramientas terapéuticas disponibles en base a la evidencia.
Duración 30 – 60 min

Ejercicio guiado

El ejercicio guiado, es la opción perfecta y el servicio estrella de este proyecto para todo aquel que busca resultados garantizados en el marco de la salud y el bienestar general. La motivación, el control y el seguimiento son las principales herramientas de trabajo. En HEALTH PLACE, todos los entrenadores son Licenciados en Actividad Física colegiados que garantizan la seguridad y eficacia de tus objetivos, a diferencia de los personal trainer de gimnasios y espacios públicos que ofrecen servicios de ejercicio guiado.
Dirigido a Cualquier persona que quiera mejorar su condición física
Beneficios Salud física y emocional
Cómo lo hacemos Ambiente distendido y divertido
Duración 30 – 60 min

Nutrición

En HEALTH PLACE tratamos la nutrición desde una perspectiva global que nos permite realizar planes de alimentación a tu medida. Ofrecemos servicios de nutrición deportiva para personas que se inician en la actividad física, o de nutrición especializada para los que practican un deporte específico y aportamos el conocimiento nutricional necesario para que el usuario adquiera hábitos a largo plazo
Dirigido a Pacientes/personas interesadas en mejorar su estado de salud, composición corporal y/o optimizar el rendimiento deportivo
Beneficios Mejora de la composición corporal, optimización del rendimiento físico y prevención/tratamiento de enfermedades vinculadas al estado nutricional
Cómo lo hacemos Realizamos una primera visita para la evaluación del estado nutricional (historia clínica y dietética) y de la composición corporal (estudio antropométrico completo).
Duración 60 min

Rendimiento Deportivo

Mediante el ejercicio guiado desarrollamos programas individualizados de preparación física para optimizar el rendimiento deportivo. Con programas de ejercicio guiado optimizador específico para cada deporte, combinamos el entrenamiento coadyuvante (para cubrir las necesidades de las capacidades físicas básicas) con las demandas coordinativas y las de interacción propias de cada deporte. Para garantizar la mejora en tu rendimiento deportivo, ofrecemos ejercicios guiados orientados tanto a la fase pre o post competitiva, como a la competición.
Dirigido a Deportistas profesionales o amateurs.
Beneficios Llegar a tu estado óptimo de rendimiento para la competición.
Cómo lo hacemos Mediante máquinas inerciales, isocinéticas y poleas funcionales.
Duración 30 – 60 min

Readaptación Deportiva

Para volver a practicar el deporte que tanto te gusta, no solo es necesario sanar correctamente después de una lesión, sino que también es importante preparar la estructura, tejido o articulación dañado a las exigencias del deporte para evitar futuras recaídas. En nuestra sección de readaptación, nuestros fisioterapeutas y coach personales desarrollan programas individualizados y siguen la evolución de cada fase de la lesión, para garantizar a nuestros pacientes la vuelta a la práctica deportiva con la seguridad de que la estructura lesionada ya está preparada.
Dirigido a Pacientes en fase final de rehabilitación que quieren volver a su práctica deportiva previa a la lesión, tanto a nivel profesional como amateur.
Beneficios Preparar la estructura lesionada para volver a la práctica deportiva de forma segura.
Cómo lo hacemos Mediante test funcionales de valoración y ejercicio físico aplicado a la corrección de los posibles desequilibrios provocados por la lesión y su rehabilitación.
Duración aprox. 60 min.

¿Quieres estar bien?

Ven a conocernos. Sin compromisos. Juntos encontraremos el camino…para estar bien.

GRUPOS REDUCIDOS

grupos reducidos entrenamiento

Small Group Training

Garantizamos la seguridad y la atención personalizada con coaches personales a través de clases dinámicas de 2 horas semanales y un máximo de 4 personas, que hará optimizar tu ejercicio guiado y aumentar tu motivación, ya que formarás parte de un grupo con objetivos similares, a la vez que aumentará tu motivación y diversión por la interacción y el trato continuado con las diferentes sesiones. La mayoría de las sesiones de Small Group Training se basarán en un ejercicio funcional guiado por el coach, combinando planes de ejercicio guiado con el propio cuerpo, ejercicio guiado en suspensión, balones medicinales, kettlebells, cajones de pliometría, cuerdas y otros materiales alternativos, por supuesto, dirigido a la mejora de la fuerza. Disponemos de grupos establecidos o se pueden crear a demanda de clientes que de manera individual, con amigos y/o compañeros de trabajo, independientemente del nivel inicial.

Dirigido a Cualquier persona que quiera mejorar su condición física
Beneficios Salud física y emocional
Cómo lo hacemos Ambiente distendido y divertido en grupo de 4 personas
Duración 60 min

CLASES DIRIGIDAS DE YOGA Y PILATES

En Health Place también ofrecemos clases de pilates y yoga con especialistas en ambas disciplinas deportivas y en grupos reducidos que permiten una atención personalizada. Contamos con instalaciones adecuadas el entorno apropiado para las clases con aromaterapia, música adecuadamente seleccionada y mucho más. Las clases de yoga y pilates cuentan con numerosos beneficios musculo esqueléticos para disfunciones de espalda, fortalecimiento de los músculos abdominales profundos, suelo pélvico y los pequeños músculos alrededor de la columna entre otros.

yoga en valencia

¿Quieres estar bien?

Ven a conocernos. Sin compromisos. Juntos encontraremos el camino…para estar bien.

×