fbpx
c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us
nutricion deportiva salud

Health Place Valencia

EN BUSCA DE LA SALUD A TRAVÉS DE LA DISCIPLINA Y LA TRANSFORMACIÓN MENTAL

Health Place es el lugar adecuado para cuidar de tu salud de la mejor manera posible. Cuando creamos el proyecto en 2020, soñamos con ser el centro de salud referente del futuro, donde solo se prescriba farmacología en casos necesarios y podamos ayudar a mejorar tu salud a través de terapias activas de ejercicio guiado.

Si fuésemos conscientes del poder que tiene el ejercicio y unos buenos hábitos de alimentación, cada ciudadano de Valencia invertiría tiempo para cuidarse en lugares como Health Place.

¿Qué que nos diferencia del resto?

Dedicamos mucho tiempo a cuidarte y guiarte de manera cuidadosa y minuciosa para que te sientas como en casa desde el día 1. La primera semana ya podrás sentir el entorno familiar tan bonito y cercano que tenemos en este proyecto, que cuenta con un equipo multidisciplinar muy preparado con más de 10 años de experiencia en traumatología, fisioterapia, nutrición y terapia activa de ejercicio guiado. Si a esto le sumamos la última maquinaria especializada en terapias invasivas y regenerativas nada puede salir mal.

La salud o la calidad de vida no se consiguen mediante una acción aislada, sino a través de un hábito que se adquiere con voluntad y disciplina.

Ya tienes a tu alcance en Valencia tu Policlínica de Rehabilitación y ejercicio en la que te ayudaremos a tratar tus dolores articulares y a conseguir bajar esos kilos que repercuten en tu salud.

EJERCICIOS TERAPÉUTICOS Y EJERCICIOS GUIADOS Y PERSONALIZADOS

Tras la valoración que te realizamos mediante traumatología, fisioterapia y ejercicio guiado, podremos explicarte de manera muy minuciosa que necesitas y cómo podemos ayudarte.

Todos nuestros programas serán supervisados por la doctora, los fisioterapeutas, nutricionistas y los guías de ejercicio.

 Cada programa terapéutico o de ejercicio guiado de HEALTH PLACE será 100% personalizado en función de los objetivos y las circunstancias físicas, profesionales y familiares. Además, los profesionales implicados guiarán tu plan de ejercicio mediante un control evolutivo mes a mes.

El equipo de Health Place tiene claro que la transformación empieza por cada uno de nosotros y te ayudamos a conseguir ese cambio emocional, esa madurez que te guiará junto a nosotros, para conseguir la mejor versión de ti mismo/a.

Te invitamos a conocer la metodología de Fran Reina y a que te dejes imbuir por su espíritu de motivación personal.

Conócelo mejor a través de este Podcast en Plaza Radio en el programa Abierto a Mediodía con Ramón Palomar.

 

×