fbpx
c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us
centro deportivo valencia

Health Place Valencia

clase yoga valencia

En busca de la Salud a través del hábito

En HEALTH PLACE creemos que cualquier programa de rehabilitación o mejora de rendimiento deportivo debe implementarse con una rutina guiada a medio/largo plazo y por enseñarte lo que puedes hacer por ti mismo; porque la salud o la calidad de vida no se consigue mediante una acción aislada, sino a través de un hábito.

Si tienes dolores ocasionales en las articulaciones (espalda, hombros, rodillas…), o necesitas para perder peso para encontrarte mejor, o mejorar tu condición física general…,ya tienes a tu alcance en Valencia la primera Clínica deportiva y nutricional que fusiona tratamientos sanitarios y deportivos. Y si buscas mejorar tu rendimiento en un deporte específico, ofrecemos ejercicios guiados deportivos específicos orientados a las fases pre o post competitiva y a la competición.

Ejercicios terapéuticos y ejercicios guiados personalizados

Conoce nuestros ejercicios terapéuticos para la recuperación de lesiones y los ejercicios guiados personalizados para mejorar la condición física y la calidad de vida de nuestros usuarios. Todos nuestros programas serán supervisados periódicamente por personal trainers, nutricionistas deportivos y profesionales en Medicina Deportiva y Fisioterapia que valorarán la evolución de los usuarios tras una primera visita de Diagnóstico, y una posterior en la que se concretará la rutina de trabajos activos (ejercicio terapéutico y ejercicio guiado), y trabajos pasivos (control del dolor, planificación y tratamiento). Cada programa terapéutico o ejercicio guiado de HEALTH PLACE por tanto, es personalizado en función de los objetivos y las circunstancias físicas, profesionales y familiares de cada usuario. Además, un coach personal de HEALTH PLACE guiará las rutinas de cada usuario, y cada quince días haremos un control evolutivo para actualizar o modificar los programas de ejercicio guiado.

 

Grupos Reducidos y Clases de Yoga y Pilates

Si en lugar de ejercicio guiado deportivo o personalizado prefieres hacer ejercicio físico, pilates o yoga en grupos reducidos, con amigos o compañeros de trabajo, en HEALTH PLACE ofrecemos

clases de Small Group Training con coaches personales que garantizan todas las medidas de seguridad. Son clases dinámicas de 2 horas semanales y un máximo de 4 personas, que hará optimizar tu ejercicio guiado y aumentar tu motivación al formar parte de un grupo con objetivos similares. En HEALTH PLACE disponemos de grupos establecidos o se pueden crear a demanda de clientes de manera individual, con amigos y/o compañeros de trabajo, independientemente del nivel inicial.

Conoce las instalaciones que hemos preparado con aromaterapia, luz y música adecuada. Además de una relajación inmejorable para la salud mental, el hábito de las clases de yoga y pilates permite ganar flexibilidad, fortalecer los músculos de espalda, abdominales y suelo pélvico. Porque como explicamos al principio, la salud y la calidad de vida no se consigue mediante una acción aislada, sino a través de un hábito.

×